< WORKreport Quienes Somos

Quienes Somos
Somos una empresa dedicada a los Recursos Humanos y nuestra especialidad es la información.

La adecuada información siempre nos facilita una acertada toma de decisiones.

Hace ya más de 40 años nacía en Córdoba STAFF SELECCIÓN DE PERSONAL, empresa pionera en la búsqueda, selección y contratación de personal, que innovó profundamente el mercado laboral en nuestra provincia.

Junto a ella creamos e implementamos un método fiable para la búsqueda de información en el ámbito laboral.

En los últimos años WORKreport se ha constituido en una unidad de negocios independiente, brindando, apoyada en moderna tecnología : informes prelaborales y evaluaciones psicotécnicas para la industria, el comercio y los servicios en general. Contando con capacidad para la atención de clientes con alta dotación de personal, en tiempos y costos razonables.

WORKreport cuenta con experiencia, conocimientos técnicos y operativos en la realización de informes prelabórales y evaluaciones psicotécnicas. Además de personal especializado, de vasta y reconocida experiencia en tareas de campo, diagnostico y administrativas orientadas específicamente al mercado laboral.

Las grandes superficies, comerciales e industriales, las empresas de servicios, las consultoras o empresas tercerizadoras de recursos humanos, obtienen servicios a la medida de su necesidades, diseñando para cada cliente el producto más adecuado.

Nuestra razón de ser son los Recursos Humanos, y la información es nuestra especialidad.

Somos una empresa de servicios y estamos para ayudarlo, no dude en consultarnos