Nuestros Servicios

Nuestra razón de ser son los Recursos Humanos, y la información es nuestra especialidad. No solo para la incorporación de nuevos agentes a su actividad, sino también, para su reubicación y en el desarrollo planificado de carreras.

Informes Prelaborales

Realizamos Informes Prelaborales objetivos y de un alto grado de confiabilidad, nuestros servicios son ágiles, claros y abarcan globalmente a la persona desde el punto de vista estrictamente humano y laboral
Cubrimos con nuestros informes la trayectoria laboral del postulante y su entorno próximo.
No somos un servicio de investigaciones, ni una empresa de vigilancia

Asesoramiento para la Incorporacion de Personal

Facilitamos a nuestros clientes normas y métodos recomendados en el manejo de la información, para la etapa anterior a la contratación.

Lo asesoramos en todo lo concerniente a contratación de personal eventual, tercerización de servicios y en todos los aspectos: legales, medico laborales, administrativos, de seguridad, prevención, etc. Contamos para ello con el aporte de especialistas asociados de reconocido prestigio y experiencia.

Todos nuestros servicios se prestan por medio de diligencias puntuales y personalizadas realizadas para cada encomienda. WORKreport no es ni posee un archivo, ni un registro, ni un banco de datos, por no ser ni mantener un conjunto organizado de datos personales, en los términos de la Ley 25.326, salvo en cuanto respecta a los informes personales y laborales que específicamente se hubieren elaborado para nuestros clientes.
Somos una empresa de servicios y estamos para ayudarlo, no dude en consultarnos.

Evaluaciones Psicotécnicas

Nuestras Evaluaciones Psicotécnicas se encuentran orientadas y definidas conforme al rol y a la responsabilidad funcional que el postulante ocupara en la empresa.
Los informes se redactan en forma clara y con un vocabulario acorde a la actividad de nuestros clientes lo cual facilita una interpretación ajustada, estan acompañados de gráficos que permiten una rápida visualización de los parámetros evaluados.
Profesionales de reconocida experiencia en el ámbito laboral garantizan la fiabilidad de nuestras Evaluaciones Psicotécnicas